Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia.
Más información

Preguntas Frecuentes


¡Gracias por elegirnos para realizar tus compras en línea!
Te compartimos las preguntas más frecuentes que nos hemos encontrado para que tú puedas consultarlas. Si hace falta alguna pregunta que consideres importante, puedes enviarla al correo ga@alcione.mx así podremos integrarla para que le sea útil a todos.

Nuestra plataforma es B2B, eso significa que es un beneficio exclusivo para nuestros clientes.
Es necesario ponerte en contacto con tu vendedor o sucursal donde regularmente haces tus compras y pedir tu acceso.
Solo necesitas tu número de cliente (o razón social) y un correo electrónico al que tengas acceso.
No, en cuestión de precios se respeta la política de descuento que ya tengas con nosotros.
No, el precio publicado no tiene incluido el IVA
No, tu vendedor seguirá dándote el servicio y es a él a quien se le notifica cuando terminas un pedido digital. 
En la parte superior derecha encontrarás el carrito de compra con todo lo que has elegido. Ahí podrás quitar o cambiar cantidades de los artículos elegidos. Una vez que hayas concluido tu selección de productos, elige el botón ‘’Siguiente’’ en donde confirmarás tu dirección de embarque y la fecha deseada de envío de tus productos. Por último elige ‘’Enviar Pedido’’. 
Los métodos de entrega "Recoge en Sucursal" y "Envío a Domicilio (Cobertura Zona de Sucursal)" estarán disponibles en un lapso de 3 a 5 días hábiles. Nos pondremos en contacto para confirmar cuando tu pedido se encuentre listo en sucursal o en ruta para su entrega. 
En el Método de envío "Envío a Domicilio" el tiempo será informado una vez que se confirme con la paquetería. 
Capacítate en línea: Webinars
Síguenos en nuestras redes sociales: Redes Sociales
Cargando
Cargando