Nuestra Historia

Alcione inició operaciones en el año de 1989 en el estado de Morelos, actualmente cuenta con 30 años de presencia y trayectoria con 20 sucursales en 11 estados, ofreciendo cobertura en todo el país, consolidándose como la empresa líder en la venta y distribución de material y equipo eléctrico en México.
Alcione ha evolucionado para ofrecer el mejor servicio a sus clientes, para ello ha creado áreas especializadas entre las que destacan; Iluminación, Energy Solutions y Datacom.
A través de los años ha logrado ser distribuidor de los principales fabricantes y con el apoyo de estos puede ofrecer una gran diversidad de materiales de las mejores marcas.
Sus oficinas generales están ubicadas en la ciudad de Cuernavaca, Morelos y cuenta con un moderno y funcional centro de distribución en Tlalnepantla, Estado de México.


Ideario institucional

Misión
La satisfacción completa de las necesidades de nuestros clientes, mediante el ofrecimiento de productos de calidad, que estén disponibles, accesibles y oportunos.

Visión
Ser el principal distribuidor de material eléctrico del país “La referencia”.

Valores

Respeto
Es parte esencial y clave en toda organización, debemos trabajar con actitud y disposición, dirigiéndonos siempre de forma apropiada y correcta a nuestros compañeros y clientes.

Equipo
El trabajo en forma conjunta ayuda a cumplir con mayor eficiencia los objetivos institucionales, además de que crea un ambiente de armonía y convivencia dentro de nuestra organización.

Honradez
Actuar con rectitud e integridad en nuestras actividades diarias, así como velar por los intereses de nuestra empresa.

Calidad
Nos diferencia de los demás, la eficiencia, limpieza y orden en el desarrollo de nuestras actividades, servicio y atención al cliente, pasión, entrega y profesionalismo, en nuestro trabajo.

Igualdad
Propiciar un ambiente de trabajo en el cual existan las mismas oportunidades para todos, sin importar sexo, raza, posición social e ideologías.

Cargando
Cargando